Saltillo

droga

Detienen a taxista con arma y drogas en Saltillo

El detenido conducía un automóvil de alquiler

Detienen a taxista con arma y drogas en Saltillo

Detienen a taxista con arma y drogas en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un taxista fue detenido por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), luego de que le fueran asegurados más de 2 kilos de marihuana, así como un arma de fuego .9 milimetros en el municipio de Saltillo.

Este hecho tuvo lugar cuando los agentes del GROM realizaban un rondín de prevención y vigilancia en la colonia Nueva Tlaxcala, por lo que al circular por la calle Pedro Díaz en su intersección con la calle Francisco Ostolt, los oficiales observaron un automóvil del servicio público a exceso de velocidad.

Los agentes le marcaron el alto al conductor del vehículo que se detuvo metros más adelante. Al realizar la revisión, los efectivos se percataron que de la cajuela del automóvil despedía un fuerte olor a marihuana, procediendo a indagar, localizaron 4 paquetes grandes de hierba verde y seca de marihuana, 11 envoltorios más con esta hierba con un peso de 2 kilos 835 gramos, 25 pequeñas bolsas con droga de cristal, así como un arma de fuego P38, calibre .9 milímetros, color negra.

La persona detenida de nombre Juan Francisco (N) de 28 años de edad, manejaba un automóvil de alquiler marca Nissan, Tipo Sedan Sentra, modelo 2006, color amarillo, con placas de circulación 564CT, mismo que manifestó tener un año vendiendo marihuana, misma que le era surtida en la ciudad de México.

Ante el Encargado de la Policía Federal Ministerial de la Subsede de Saltillo, Coahuila, los elementos del Grupo de Reacción Operativo Metropolitano, pusieron a disposición al detenido, además de la droga, el arma y el automóvil.

Escrito en: detenidos droga Saltillo marihuana,, arma, automóvil, kilos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a taxista con arma y drogas en Saltillo