Virales

Disputa por terreno desata pelea en pleno sepelio

VIOLENTA ESCENA CAPTADA EN UN PANTEÓN DE SINALOA

Disputa por terreno desata pelea en pleno sepelio

Disputa por terreno desata pelea en pleno sepelio

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de Facebook circula un video que muestra el momento en que una presunta trabajadora municipal irrumpió en un sepelio para reclamar los derechos del terreno donde sepultarían a la occisa. Los hechos se registraron en la comunidad de El Pozole ubicada en Rosario, Sinaloa.

Las imágenes muestran el momento en que una señora interrumpe el protocolo en el justo momento en que procedían a colocar el féretro en la fosa, para luego comenzar a gritar que el sitio le pertenecía y que tenía los papeles para comprobarlo.

Actuando como obstáculo, la mujer por poco provoca que al ataúd cayera abruptamente ante los gritos y llantos de los familiares de la acaecida.

Es hasta que un grupo de varones toma por la fuerza la caja y empujan como pueden a la quejosa que la ceremonia pudo continuar y así proceder con el respectivo entierro.

El video fue publicado desde la cuenta de Facebook del periódico El Debate, donde acumula más de 90 mil reproducciones, así como decenas de comentarios de indignación hacia el acto protagonizado por la supuesta funcionaria.

Escrito en: PELEA mujeres SINALOA entretenimiento fail momento, terreno, Facebook, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disputa por terreno desata pelea en pleno sepelio