Centro

Muerte de Edgar Fernando enlutó a la Región Centro

Los cuerpos llegaron alrededor de las 3 de la tarde del día de ayer

Muerte de Edgar Fernando enlutó a la Región Centro

Muerte de Edgar Fernando enlutó a la Región Centro

EL SIGLO COAHUILA

El fallecimiento de Édgar Fernando Moreno Liñán, hijo del alcalde de Frontera, Amador Moreno López, consternó a toda la comunidad de la región centro de Coahuila, principalmente a las personas que se encuentran en el ámbito de la política ya que el joven era conocido por tener gran empatía.

Moreno Liñán fue localizado sin vida en un cuarto del hotel Casa Blanca en el estado de Nuevo León, junto con el estaba el cuerpo de una joven de 20 años aproximadamente, mientras que su amigo y trabajador, Jesús Villarreal, quien también falleció estaba en la camioneta en la cochera del cuarto de hotel.

Maurilio Romo Rodríguez, secretario de Ayuntamiento y amigo del alcalde Amador Moreno López, mencionó que las versiones que se han filtrado en redes sociales son especulaciones y que la versión oficial es que los tres jóvenes fallecieron por monóxido de carbono ya que la camioneta se quedó encendida toda la noche, lo que generó que el monóxido se dispersara en la cochera y en la recámara.

Visiblemente afectado por la tragedia el secretario de ayuntamiento señaló que todo el cabildo está de luto y señaló que la presidencia municipal no quedará abandonada durante la ausencia del alcalde.

En cuanto a la joven mujer que fue localizada con el hijo del alcalde desconocieron sus generales y el motivo de su compañía, mientras que en el caso de Jesús Villarreal, el ayuntamiento estaba apoyando a la familia para el traslado del cuerpo.

Por su parte el alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, lamentó la pena que embarga a la familia Moreno Liñán.

Los cuerpos de Edgar Fernando y de Jesús Villarreal llegaron alrededor de las 3 de la tarde de ayer a una funeraria ubicada al norte de Monclova en donde serán velados hasta este miércoles.

Escrito en: Edgar Fernando muerto frontera hijo de acalde alcalde, Moreno, Jesús, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muerte de Edgar Fernando enlutó a la Región Centro