28 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Exfuncionaria, mujer que atropelló a una persona en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 06 de abril 2016, actualizada 1:15 pm

Compartir

Se trata de María Lorena Lazcano Fernández, exfuncionaria municipal de Saltillo, quien provocó la muerte de una mujer luego de que el lunes pasado la atropellara, esto mientras iba usando su celular al momento de conducir según algunos testigos.

Lazcano fue coordinadora de Psicología en el Instituto de la Mujer. Medios nacionales informaban que era actual funcionaria, sin embargo hace aproximadamente dos años renunció para seguir con su preparación profesional.

María Lazcano es hija del exdirector de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento de Saltillo, quien le consiguió dos plazas en el municipio.

Como se informó el día de ayer, los hechos ocurrieron sobre la calle Abasolo por la cual conducía la funcionaria de 26 años una camioneta Honda CRV. Fue a la altura de la calle Verazcruz de la colonia Guanajuato cuando perdió el control del vehículo por lo que terminó atropellando a Carmen Guadalupe Salas de 48 años.

La víctima fue trasladada a un hospital para atender sus lesiones, sin embargo la madrugada del día de ayer falleció por la gravedad de las mismas.

De momento María Lorena se encuentra hospitalizada mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA