Famosos

Revelan nivel académico de las Kardashian

SÓLO UNA DE ELLAS LLEGÓ A LA UNIVERSIDAD

Revelan nivel académico de las Kardashian

Revelan nivel académico de las Kardashian

EL SIGLO DE TORREÓN

Son ahora mismo una de las familias más famosas del orbe, el interés en ellas es de talla global y lo que sorprende a algunos es que su “talento” radica no en otra cosa más que en ser “socialités”, ya con el paso del tiempo habrían emprendido en otros asuntos como los negocios y otras de ellas en el mundo del modelaje.

El clan Kardashian-Jenner comprendido principalmente por las hermanas Kim Kardashian, Kourtney y Khloé, así como Kendall Jenner y Kyle, pueden presumir de tener cuentas de redes sociales atiborradas de millones de “followers”, de marcar tendencias de moda y así mismo por ser “víctimas” de una cobertura mediática las 24 horas del día por relevante o irrelevante que sea su acontecer diario.

Cada una de ellas han amasado exorbitantes fortunas por los contratos y exclusivas que firman para ciertas empresas, así como en las inversiones que realizan en diversas industrias.

Y es este mismo furor que provocan el que ha llevado a varios portales a investigar los currículums académicos de las Kardashian, encontrando un asunto revelador; sólo una de ellas llegó a la universidad.

Kim Kardashian sólo terminó la preparatoria, mientras que Khloé abandonó sus estudios en el mismo nivel para ayudar a sus hermanas en los negocios que en aquel entonces recién comenzaban.

Kendall Jenner abandonó sus clases en preparatoria para continuar desde casa y así iniciar su carrera en las pasarelas.

La menor del clan, Kylie Jenner, también decidió salirse en la preparatoria para llevar una vida dedicada a los negocios por lo que en lugar de estudiar una carrera, optó por realizar un ciclo de administración de empresas.

Sin embargo, fue la mayor de las Kardashian, Kourtney, quien sí inició una carrera universitaria. Acudió dos años a la Southem Methodist University de Dallas, luego emigró a la Arizona University y finalmente completó sus estudios en Artes Teatrales.

Escrito en: entretenimiento kendall jenner kim kardashian kardashian ellas, mismo, negocios, Kardashian,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revelan nivel académico de las Kardashian