Virales

Baile entre padre e hija genera controversia en redes

ALGUNOS CRITICAN AL PADRE, OTROS LO ADMIRAN

Baile entre padre e hija genera controversia en redes

Baile entre padre e hija genera controversia en redes

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de YouTube circula un video en el que aparecen un padre y su hija bailando en la cocina, ambos fueron sorprendidos por la madre quien no dudó en grabar el emotivo momento, aunque para algunos usuarios la escena no es del todo tierna, sino polémica.

Resulta que tras la difusión masiva del video comenzaron a surgir comentarios en los que se despotricaba contra el varón, a quien varios internautas acusaron de protagonizar una escena más bien sugerente y no emotiva.

La niña es cargada por su padre, mientras ésta con sus piernas le rodea su cintura, al cabo de unos segundos ejecutan una serie de maniobras y de gestos que para algunos tienen un tinte “erótico”.

Dichas opiniones generaron molestar en otra facción de los espectadores, para quienes simplemente se trata de un lindo momento entre padre e hija, lamentando que se tomara el asunto como algo “indecente” cuando en realidad no lo era.

El material ha sido visto al menos un millón 160 mil veces, con 770 “Me gusta” por 216 “No me gusta”, es decir, a casi una tercera parte de las personas no les agradó del todo el acto.

/media/top5/top-hijaINSRT07ABR.jpg

Escrito en: padres familia NIÑOS entretenimiento fail padre, video, hija, bailando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Baile entre padre e hija genera controversia en redes