Monclova

Trafican placas del estado de México en Coahuila ante decomisos

Una página de Facebook ofrece placas a precios accesibles

Trafican placas del estado de México en Coahuila ante decomisos

Trafican placas del estado de México en Coahuila ante decomisos

JOEL BARRERA

A la vez que el Gobierno del Estado inició una cacería de vehículos con placas vencidas en la Región Centro la población ha buscado medidas para burlar a las autoridades y esto conlleva a la compra y venta de placas de otros estados, mismas que se ofertan en Facebook con precios accesibles.

Esta semana elementos de Fuerza Coahuila iniciaron operativos para decomisar vehículos con placas vencidas y vehículos sin placas, lo que ha provocado el descontento de los automovilistas que señalan que si no han pagado es porque la situación en el estado es de crisis.

Esta incertidumbre ha sido aprovechada por traficantes de placas del estado de México.

Mediante una página de Facebook llamada Autotrámites del Norte se ofrecen placas del estado de México a precios accesibles para todo vehículo mexicano.

“Emplacamos tu auto, moto, camión, casa rodante por $ 2,800 con envío incluido con Fedex al día siguiente” dice un anunció pagado en la red social.

Mediante la página solo se pide la foto del INE, foto de factura y foto de título y de acuerdo al vehículo y modelo cambia el costo de las placas y envío.

En Monclova la pagina surtió efecto y ha generado gran interés por parte de automovilistas que tienen vehículos con placas vencidas, incluso por aquellos que tienen vehículos americanos y tratan de comprar placas mexicanas.

El anuncio se hace más interesante cuando señala que con esas placas el automovilista se olvidará de pagar costosas tenencias.

Escrito en: placas ESTADO DE MEXICO gobierno del Estado placas, vehículos, estado, foto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trafican placas del estado de México en Coahuila ante decomisos