Monclova

Al 80 % la instalación de drenaje en Monclova

La obra ha levantado algunas críticas en algunos sectores del comercio

Al 80 % la instalación de drenaje en Monclova

Al 80 % la instalación de drenaje en Monclova

JOEL BARRERA

Personal del departamento de Obras Públicas en Monclova, dio a conocer que los trabajos de introducción de drenaje en el Bulevar Madero avanzaron ya un 80%, por lo que se continúo con la pavimentación en el tramo entre la calle República del Salvador hasta la calle Uruguay de esta avenida.

El subdirector de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, informó que la obra va en tiempo y que el avance es importante.

“Los trabajos de introducción de drenaje llevan hasta el momento un 80% de avance, por lo que se decidió continuar con la pavimentación. Esperemos que en próximos días podamos terminar la instalación de drenaje hasta la avenida Acereros para de esta manera habilitar la vialidad”, comentó el subdirector de Obras Públicas.

“La idea es poder terminar la instalación del drenaje hasta la avenida Acereros para posteriormente realizar los estudios correspondientes de compactación y poder avanzar en tema de pavimentación”, finalizó.

La obra del Par Vial ha generado gran algarabía en Monclova pues ha levantado críticas por algunos sectores del comercio, mientras que por otro lado ha provocado buenos comentarios.

Escrito en: pavimentacion calles obras drenaje drenaje, Obras, instalación, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al 80 % la instalación de drenaje en Monclova