Piedras Negras

Informan que RMV sostuvo reunión extraordinaria del GCO

Se revisaron las estrategias de combate al crimen

Informan que RMV sostuvo reunión extraordinaria del GCO

Informan que RMV sostuvo reunión extraordinaria del GCO

RENÉ ARELLANO

Autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en la reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Operativa que se realizó de forma privada en Piedras Negras y la cual fue difundida por el Gobierno del Estado a través de un escueto comunicado; donde solo destaca que la reunión fue encabezada por Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila.

El documento de tres párrafos hace referencia que se dio seguimiento a los acuerdos y las estrategias de combate al crimen. Además de señalar que Rubén Moreira destacó la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno para continuar disminuyendo los índices delictivos en el Estado.

Establece que en dicha reunión participaron los alcaldes de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; de Acuña, Evaristo Lenin Pérez; y Allende, Reynaldo Tapia Valadez.

"Con la presencia del general Jens Pedro Lohmann Iturburu, comandante de la sexta zona militar; Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno; Homero Ramos Gloria, procurador de Justicia en el estado; en esta reunión se revisaron los protocolos y resultados de las diferentes acciones que se llevan a cabo en todo el estado y se le dio seguimiento a los acuerdos tomados en pasadas reuniones", concluyó el documento.

Escrito en: reunión seguridad gobernador Rubén Moreira reunión, tres, Piedras, Rubén

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Informan que RMV sostuvo reunión extraordinaria del GCO