04 de junio de 2020 notifications search
menu
Centro

Detienen a sujeto con 17 kilos de marihuana en Frontera

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ FRONTERA, COAH.-
domingo 10 de abril 2016, actualizada 3:24 pm

Elementos de Fuerza Coahuila, Agentes Federales, Sedena, GATEM y Policía Investigadora, detuvieron a un hombre en el municipio de Frontera, esto luego de que le aseguraran 175 dosis de marihuana con un peso de 17 kilos.

Los oficiales circulaban por la calle Renacimiento de la Zona Centro, cuando observaron a una persona que cargaba un costal de yute, mismo que al notar la presencia de las unidades tomó una actitud evasiva y aceleró su paso, por lo que se le marcó el alto.

El detenido respondió al nombre de Pablo (N), de 28 años de edad y con domicilio en la Zona Centro de Frontera, Coahuila.

Al realizarle una inspección, los agentes encontraron dentro del costal 175 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la mariguana, con un peso total aproximado de 17 kilos 500 gramos.

La persona detenida hizo mención dedicarse a la venta de droga en el sector y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA