Saltillo

Cambiarán horario de venta de alcohol en Saltillo

Se espera ampliar el horario el día domingo dos horas más

Cambiarán horario de venta de alcohol en Saltillo

Cambiarán horario de venta de alcohol en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

La Comisión de Gobernación y Reglamentos del Municipio de Saltillo informó que se encuentran modificando el Reglamento de Alcoholes para ampliar el horario de venta en los expendios y tiendas de conveniencia.

De acuerdo al presidente de la comisión, Luis Fernando Aguirre, las modificaciones estarán acordes con la Ley de Alcoholes del Estado de Coahuila.

Informó que se prepara la modificación para ampliar el horario el día domingo dos horas más.

Ante esto la venta pasaría de 12 a 2 de la tarde a un horario de 10 de la mañana a 2.

Añadió que entre semana se ampliará media hora más, es decir las tiendas de conveniencia y expendios podrán cerrar a las 11 de la noche en lugar de a las 10:30.

Luis Fernando Aguirre informó que con la modificación Saltillo logra homologarse con los municipios de Arteaga y Ramos Arizpe.

"Con estos cambios se busca evitar accidentes, pues muchas personas se trasladan en busca de bebidas alcohólicas a otros municipios", dijo.

Añadió que otro objetivo es combatir la venta clandestina de bebidas y mejorar la venta de bebidas.

Expuso que más delante podría haber más cambios en relación a los giros de los negocios, pues ya se trabaja con la Comisión de Alcoholes.

Indicó que las reformas son para evitar que los cambios de giros no tengan trámites complicados y puedan renovarse los giros.

Fue hace unos días que el Gobierno Estatal realizó la destrucción de 24 mil unidades de cerveza, las cuales fueron decomisadas por ser distribuidas fuera el horario establecido así como de manera clandestina.

Escrito en: horario venta alcohol venta, horario, cambios, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambiarán horario de venta de alcohol en Saltillo