Virales

Madre destroza a balazos los celulares de sus hijos

Madre destroza a balazos los celulares de sus hijos

Madre destroza a balazos los celulares de sus hijos

EL SIGLO DE TORREÓN

Opiniones divididas ha generado una madre de familia en redes sociales tras publicar una dura lección que le dio a sus hijos, quienes no le hacían caso por pasar largas horas frente a sus “smartphones”.

Las imágenes muestran a una enfurecida y ruda mujer regañando a sus críos, a quienes les quita sus celulares y los coloca sobre un tronco, luego toma su escopeta y con suma precisión consigue destruirlos de un solo tiro.

No conforme con aniquilar de un escopetazo los móviles, la mujer con ayuda de otra persona toma los trozos y los coloca de nueva cuenta sobre el tronco pero ahora con un mazo termina por hacerlos añicos ante la mirada atónita de los adolescentes.

"La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil", argumentó la dama en su defensa para aniquilar los armatostes.

El video ha sido visto más de 300 mil veces a menos de una semana de su divulgación, entre críticas y halagos por su acto, pues cuenta con 491 “likes” contra 456 “No me gusta”.

Escrito en: madres familia Smartphone tecnologia entretenimiento fail coloca, hijos, mujer, toma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madre destroza a balazos los celulares de sus hijos