Saltillo

Fuerza Coahuila

Fuerza Coahuila violenta derechos: Jóvenes Lagartos

Fuerza Coahuila violenta derechos: Jóvenes Lagartos

Fuerza Coahuila violenta derechos: Jóvenes Lagartos

PERLA SÁNCHEZ

La asociación civil Jóvenes Lagartos, resaltó que aunque el nuevo grupo “elite”, Fuerza Coahuila, acaba de arrancar operaciones ya se encuentra cometiendo violaciones hacia los derechos humanos.

“No solo es la policía municipal, si no la también a cargo del Gobierno del Estado, estamos viendo también como Fuerza Coahuila violenta el articulo 14 y 16 de la constitución, donde nadie debería ser molestado en su propiedad o persona”, dijo David Muñoz, líder de la asociación.

Indicó que la corporación estatal se encuentra colocando retenes, que más que provocar un sentimiento de seguridad, amedrentan a los ciudadanos.

“Están poniendo retenes con Fuerza Coahuila, que hacen que las personas se sientan agredidos, además los elementos tapan la cara y andan con armas”, dijo.

Indicó que fue hace dos meses que se tuvo conocimiento de una persona que fue secuestrada y golpeada por elementos de la Policía Estatal.

“Los elementos lo avientan a la colonia Zapaliname y le roban al pensar que se encontraba muerto, pero vemos que todas las policías están trabajando de esa manera facciosa”, dijo.

Escrito en: FUERZA COAHUILA Jóvenes Lagartos queja Fuerza, elementos, encuentra, Jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuerza Coahuila violenta derechos: Jóvenes Lagartos