Piedras Negras

Entregarán 470 apoyos BIDA a beneficiarios en Coahuila

Los beneficiados son de Piedras Negras, Acuña, Nava y Zaragoza

Entregarán 470 apoyos BIDA a beneficiarios en Coahuila

Entregarán 470 apoyos BIDA a beneficiarios en Coahuila

RENÉ ARELLANO

Con una inversión superior a 1.6 millones de pesos, autoridades estatales y municipales de Coahuila otorgarán 470 apoyos a través del programa Bienestar Integral del Adulto Mayor (BIDA), anunció Jaime Bueno Zertuche, director General del DIF Coahuila.

Lo anterior fue dado a conocer durante la ceremonia de entrega de 86 de las becas, a igual número de beneficiarios de la región norte de Coahuila y cuyo monto asciende a más de 300 mil pesos. Los beneficiarios son de los municipios de Piedras Negras, Acuña, Nava, Zaragoza.

"Ellos lo utilizan, como lo pudieron escuchar, para alimentos, para medicamentos, para transportación, en fin para cubrir sus necesidades básicas. La selección es básicamente con un apoyo y un trabajo muy de la mano con los sistemas DIF municipales, que son quienes conocen las condiciones de cada uno y cada una de ellas; y que nos proponen aquellas personas que están en condiciones de mayor necesidad, que requieren de nuestra aportación, que viven solos o solas, que están en condiciones vulnerables que requieren de este apoyo", señaló Jaime Bueno Zertuche en el evento realizado en el municipio de Piedras Negras.

Escrito en: BIDA APOYOS DIF beneficiarios condiciones, Coahuila, beneficiarios, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregarán 470 apoyos BIDA a beneficiarios en Coahuila