Virales

La hacen creer que está en el 'apocalipsis zombie'

¿La mejor broma de la historia?

La hacen creer que está en el 'apocalipsis zombie'

La hacen creer que está en el 'apocalipsis zombie'

EL SIGLO DE TORREÓN

Millicent Phillips, de 17 años, se ha convertido en la mofa de millones y millones de internautas luego de ser víctima de la que muchos consideran “la mejor broma de todos los tiempos”.

La familia de Millicent se organizó para jugarle una pesada y cruda broma, la cual consistió en nada más y nada menos que hacerla creer que estaban viviendo un ataque de zombies en la ciudad.

En primera instancia parecería casi imposible convencer a alguien de que el “apocalipsis zombie” ha llegado, no así cuando aprovechan un procedimiento dental en el que inyectaron una fuerte dosis de anestesia a la adolescente para confundirla por completo.

Fue así como Millicent salió desubicada y semiiconsciente del consultorio, al ser llevada por Cabot -su hermano mayor- de repente en la radio del coche resonó:

“El apocalipsis zombie ha comenzado. Por el mundo se extiende velozmente un virus que provoca rabia y canibalismo”.

La noticia impactó de inmediato a la fémina y aunque su reacción fue de incredulidad conforme avanzaron en el camino las cosas comenzaron a ponerse más serias.

Cabot llamó a su madre -otra cómplice de la jugarreta- para que le confirmara que el ataque de zombies era real y según el falso testimonio de la señora, ya había varios seres en el exterior de la vivienda intentando atacarla.

Más tarde entraría en acción el otro hermano, Barrett, quien llevaría “armas” para hacer frente a la dramática situación.

Ya entrada en pánico, Barrett y Cabot le dan a elegir a Millicent entre salvar a sólo una de sus mascotas, ella opta sin lugar a dudas por el gato.

Es en ese preciso instante en que los jóvenes no soportan más al ver descontrolada y en una verdadera crisis nerviosa a su pequeña hermana, que echan carcajadas a más no poder.

El divertido material ha sido visto casi 9 millones de veces en YouTube desde su publicación hace apenas un par de días.

Escrito en: Broma entretenimiento fail Millicent, millones, creer, Cabot

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La hacen creer que está en el 'apocalipsis zombie'