Virales

Modelo de polémico clip de Gerardo Ortiz sale 'beneficiada'

Tracy Saenz posará para revista del 'conejito'

Modelo de polémico clip de Gerardo Ortiz sale 'beneficiada'

Modelo de polémico clip de Gerardo Ortiz sale 'beneficiada'

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la polémica por el videoclip de la canción “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz al parecer la única beneficiada fue Tracy Saenz, la modelo que precisamente aparece en el material.

La escultural mexicana participó junto a Gerardo Ortiz, quien en la ficticia historia le da muerte a la chica por serle infiel, metiéndola a la cajuela de un auto al que posteriormente prende fuego.

Dicha escena generó indignación entre una cantidad importante de internautas y asociaciones civiles que calificaron el asunto como “misógino”. El caso se tornó tan controversial que Gerardo Ortiz y su equipo decidieron dar de baja el video en YouTube que ya acumulaba al menos 16 millones de reproducciones.

Tras la difusión masiva del clip llamó la atención la belleza de Tracy, días después ya circulaban en diversos portales imágenes de la despampanante chica en diminutos atuendos haciendo gala de sus prominentes atributos.

Y el furor por Tracy continúa a la alza, pues en recientes horas ella mismo se dio a la tarea de informar que aparecerá al natural para la famosa revista del “conejito”.

Desde su cuenta de Instagram publicó un adelanto de lo que será la candente sesión fotográfica, en donde aparece en tanga luciendo sus glúteos a la cámara.

Ver MÁS FOTOS: Tracy Saenz

/media/top5/top-tracyINSRT14ABR.jpg

Escrito en: Gerardo Ortiz mujeres Belleza instagram Gerardo, Tracy, Ortiz, clip

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Modelo de polémico clip de Gerardo Ortiz sale 'beneficiada'