Región Norte

Desconoce RMV nuevas pintas referentes a su hermano

Las imágenes aparecieron en la zona centro de Saltillo

Desconoce RMV nuevas pintas referentes a su hermano

Desconoce RMV nuevas pintas referentes a su hermano

RENÉ ARELLANO

Durante su gira de trabajo por la Región Norte de Coahuila, Ruben Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, manifestó desconocer la aparición de grafitis de la caricatura de Mickey Mouse pero con el rostro del exgobernador Humberto Moreira, en paredes de la capital del estado.

"No tengo conocimiento", fue lo que manifestó en dos ocasiones, al preguntarle su opinión sobre tales imágenes que aparecieron en paredes de edificios de Saltillo, Coahuila. Tales imágenes se suman a las pintas que aparecieron en varios municipios de la entidad en este 2016 y en las que mencionaban también al profesor Humberto Moreira y al actual gobernador del estado.

Y es que como les dimos a conocer, el día de ayer apareció la imagen del ratón miguelito o mickey mouse, en un local abandonado en la calles de Miguel Hidalgo y Múzquiz, de la capital del estado de Coahuila.

La citada figura fue pintada con pintura en aerosol, color negro sobre algunas paredes blancas. El rostro de mickey mouse fue sustituido por el del exgobernador Humberto Moreira Valdez y dicho grafiti mide aproximadamente metro y medio.

Escrito en: pinta GRAFITI Moreiramouse moreira Moreira, paredes, Humberto, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desconoce RMV nuevas pintas referentes a su hermano