02 de abril de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Joven privado de su libertad es hijo de empleada municipal de Saltillo

La procuraduría no ha dado su versión oficial de los hechos

EL SIGLO COAHUILA
sábado 16 de abril 2016, actualizada 10:11 am

El joven que se presume fue privado de su libertad durante la noche del miércoles en el municipio de Saltillo, es hijo de una funcionaria municipal, quien a través de las redes sociales se ha encargado de solicitar apoyo a la comunidad para dar con su paradero.

De acuerdo a fuentes internas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hasta el momento no se ha confirmado el secuestro, sin embargo ya fue puesta la denuncia correspondiente.

El día jueves se dio a conocer que José Salvador Valdés Martínez, un estudiante de 20 años de edad, fue privado de su libertad en Arteaga.

Fue la madre del joven, la señora Linda Martínez, encargada del Programa de Huertos Familiares con la Mujer del Campo del Ayuntamiento, quien difundió el hecho a través de su cuenta oficial de facebook.

Se presume que los hechos se dieron después de que el joven acudió a Arteaga a dejar a unos empleados que laboran en la empresa ganadera de su padre.

El joven habría sido interceptado a las 9 y media de la noche por 4 personas encapuchadas.

El día de ayer la Comisión Estatal de Seguridad emprendió un operativo de búsqueda de elementos de ‘Fuerza Coahuila’, el Grupo Operativo Metropolitano (GROM), los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Policía Municipal de Arteaga y el Ministerio Público del Grupo de Antisecuestro.

Hasta el momento se ha localizado en la Sierra de Arteaga abandonado el vehículo en el que se trasladaba.

Por su parte la procuraduría no ha dado su versión oficial de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA