Monclova

Accidente en AHMSA deja a cuatro empleados heridos

Accidente en AHMSA deja a cuatro empleados heridos

Accidente en AHMSA deja a cuatro empleados heridos

JOEL BARRERA

Personal de Seguridad Industrial de Altos Hornos de México y de la Comisión de Seguridad realizan una investigación al interior de la empresa para detectar las causas del accidente registrado este domingo en el que resultaron lesionados con quemaduras cuatro trabajadores subcontratados.

Mediante un boletín informativo, la empresa dio a conocer que el accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer en el Departamento de BOF y Colada Continua en la siderúrgica 2.

El boletín indica que en el departamento se realizaban labores de rutina de carga de arrabio en el convertidor y que al hacer contacto con chatarra húmeda se produjo una explosión.

Las chispas de arrabio alcanzaron a impactar a cuatro trabajadores que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento rutinarios en un nivel superior, provocándoles quemaduras en cuello y cara que no son de gravedad.

Los trabajadores, pertenecientes a las compañías Cosisa y RF, recibieron los primeros auxilios en AHMSA y posteriormente fueron trasladados al Hospital del IMSS para una revisión y evaluación de las quemaduras sufridas.

La empresa informó que los trabajadores se encuentran fuera de peligro.

Escrito en: AHMSA ALTOS HORNOS accidente IMSS quemaduras trabajadores, cuatro, empresa, quemaduras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente en AHMSA deja a cuatro empleados heridos