Famosos

Lagunero pone su toque a El señor de los cielos

Lagunero pone su toque a El señor de los cielos

Lagunero pone su toque a El señor de los cielos

EL SIGLO DE TORREÓN

Nació en contra esquina del Tec Laguna y fue en esa institución en donde estudió la carrera de ingeniería, sin embargo, con el paso de los años de dio cuenta que lo suyo era la actuación.

El lagunero Fernando Banda lleva 24 años en la Ciudad de México. Allá estudió teatro en el CUT de la UNAM. Se le ha visto en varios programas, películas y obra de teatro. Hoy en día la gente lo conoce como “El vitaminas”.

Dicho pseudónimo pertenece al personaje que realiza en la serie El señor de los cielos, que recién estrenó con éxito su cuarta temporada . Se trata del jefe de seguridad de “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya).

En entrevista con El Siglo de Torreón, Fernando comentó que se siente agradecido con la producción de dicho melodrama ya que le ha dado cierta popularidad que se encuentra disfrutando al máximo.

“Estoy en El señor de los cielos desde su primera temporada. A partir de la tercera ya aparezco en todos los capítulos. Estoy disfrutando bastante de este papel, por el cual muchas personas me han identificado”, comentó.

Escrito en: El Señor de los cielos señor, cielos, Fernando, estudió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lagunero pone su toque a El señor de los cielos