Monclova

Abusan taxista con tarifas elevadas durante las noches

No hay una tarifa diferente para el segundo turno

Abusan taxista con tarifas elevadas durante las noches

Abusan taxista con tarifas elevadas durante las noches

JOEL BARRERA

Las quejas por cobros abusivos en el servicio de taxi continúan y esta vez le tocó a la línea Taxímetros de Monclova, quienes fueron señalados por un ciudadano por realizar cobros excesivos.

Daniel González, vecino de la colonia Obrera informó que pidió un taxi a la línea Radio Taxímetros de Monclova para llegar a un conocido centro comercial en la colonia Anahuac, al llegar a su destino fue sorprendido con un cobro de 50 pesos cuando normalmente paga entre 35 y 40 pesos.

El quejoso señaló que la unidad era la número 34 cuyo conductor le aseguró que era la tarifa y le dijo que si no estaba conforme que hablara a la base.

El ciudadano decidió llamar a la base y preguntó por el costo de la tarifa, sin colgar el teléfono la operadora se comunicó por el radio con el taxista de la unidad número 34 y le cuestionó sobre el cobro.

El taxista aparentemente evidenciado le pidió que lo respaldara por lo que la operadora señaló que era la tarifa.

“Me dijo que ya había hablado con el de vigilancia y que la tarifa estaba bien, le dije que yo escuche cuando preguntó al mismo taxista y ella dijo que precisamente ese era el encargado de vigilancia, es decir, el encargado de sancionar los abusos” señaló el ciudadano.

Las quejas contra el servicio de taxi son frecuentes en Monclova, sobre todo por tarifas elevadas, ya que durante las noches los taxistas elevan el cobro bajo el argumento de que existe mayor riesgo.

Leocadio Gómez Delgadillo, presidente de la línea Radio Taxímetros de Monclova, fue entrevistado al respecto en una ocasión anterior y negó que exista una tarifa diferente para el segundo turno.

Advirtió que el taxista que aplica otra tarifa está actuando de manera irregular.

Escrito en: noches VIAJES tarifas taxistas taxista, tarifa, Monclova,, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abusan taxista con tarifas elevadas durante las noches