Centro

Mejoran señal de telefonía en Cuatrociénegas

Cuatrociénegas es un destino turístico con elevada afluencia

Mejoran señal de telefonía en Cuatrociénegas

Mejoran señal de telefonía en Cuatrociénegas

JOEL BARRERA

La problemática que estaba padeciendo la población debido a la saturación del servicio de telefonía celular, fue mejorada en un cien por ciento así como contar con una mejor señal.

Miguel Guevara Cantú, alcalde de Cuatrociénegas, informó que Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, conocido empresario y político coahuilense intervino ante las empresas de telefonía del magnate Carlos Slim Helú.

De todos era conocido que la señal de telefonía e internet mediante dispositivos móviles era deficiente en el Pueblo Mágico, lo que afectaba a los turistas.

“Nuestro amigo Alejandro, nos atendió la solicitud, interviniendo ante Daniel Hajj Aboumrad, director general de América Móvil, que inmediatamente envió un grupo de técnicos para mejorar la señal en nuestro pueblo mágico”, explicó el alcalde.

Recordó que Cuatrociénegas ya es un destino turístico con elevada afluencia, con la necesidad de tener más potencia y tecnología en la red de comunicación.

Señaló que Gutiérrez Gutiérrez tiene una gran visión de futuro y atento a la puerta al desarrollo tecnológico para bien de los habitantes.

Escrito en: señal Telefono telefonía, señal, Gutiérrez, conocido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mejoran señal de telefonía en Cuatrociénegas