17 de octubre de 2021 notifications search
menu
Virales

Messi bloquea a Miss Bumbum en Instagram

ACUSA A ESPOSA DEL FUTBOLISTA COMO LA RESPONSABLE

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 21 de abril 2016, actualizada 4:51 pm

Compartir

Suzy Cortez publicó -una vez más- un par de fotografías sugerentes en las que aparece exhibiendo su prominente busto en el mar, sin embargo, más que las acaloradas imágenes fue el mensaje que agregó a ambas instantáneas lo que llamó la atención de sus seguidores.

Como es del conocimiento público, Miss Bumbum es una asidua fan del Barcelona y más aún de Lionel Messi, por lo que constantemente publica fotos mostrando sus enormes atributos con mensajes de apoyo para el club y al astro argentino.

Sin embargo, Suzy denunció que Messi la bloqueó en Instagram y acusa a la esposa de éste, Antonella Roccuzzo, como la probable responsable del acto e incluso la calificó de “celosa” e “insegura”.

La exuberante modelo asegura que jamás envió fotos íntimas al futbolista argentino y que las únicas muestras de afecto que tuvo hacia él fueron las imágenes que compartió de forma pública en su perfil de Instagram.

Si bien es cierto, en el último año Miss Bumbum aumentó su "cuota" de fotografías acaloradas donde reiteraba su fanatismo hacia Messi.

Ver GALERÍA completa: Miss Bumbum, la fan #1 de Messi
/media/top5/top-missINSRT21ABR.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA