11 de agosto de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Inaugurarán cine con 5 salas en Piedras Negras

No se descarta la posibilidad de un proyecto de expansión a futuro

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
jueves 21 de abril 2016, actualizada 4:36 pm

Compartir

En un par de horas se cortará el listón inaugural del nuevo complejo de salas de cine en Piedras Negras y que pertenece a la empresa Cinemex, siendo esta la cadena nacional que logra ingresar a esta ciudad fronteriza y con ello se amplían las opciones de entretenimiento tanto para la población local como de la región.

Con una inversión estimada en alrededor de 26 millones de pesos, la citada empresa llega con cinco salas de proyección; que en conjunto suman 530 butacas, informó Elsa Mireles, directora general de Fomento Económico y Turismo de Piedras Negras.

"Es un plus. Sabemos de personas, inclusive de aquí de Piedras Negras que viajaban a ciudades cercanas a otros cines. Son nuevas opciones y es un reflejo también de que los inversionistas tienen confianza en nuestra ciudad, que nuestra ciudad ofrece todo lo necesario para que estos inversionistas puedan establecerse", detalló la funcionaria municipal.

También indicó que no se descarta la posibilidad de un proyecto de expansión futuro, integrando otro tipo de salas. Cabe mencionar que la cadena Cinemex cuenta con más de 200 complejos cinematográficos en todo territorio mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810