Región Norte

Hospitalizan a hombre arrollado por un tráiler en Nava

La persona herida responde al nombre de Eduardo Noriega Hernández

Hospitalizan a hombre arrollado por un tráiler en Nava

Hospitalizan a hombre arrollado por un tráiler en Nava

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue localizado tirado sobre la cinta asfaltica y con serias lesiones en ambas piernas, luego de ser arrollado por un tráiler cuando presuntamente intentaba subir a la unidad que circulaba por la vialidad. El herido fue auxiliado y trasladado al Hospital General "Dr. Salvador Chavarría" en Piedras Negras.

La persona herida responde al nombre de Eduardo Noriega Hernández, de aprpximadamente 45 años de edad y de quien se presume padece deficiencia mental, según dieron a conocer autoridades del municipio de Nava, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El incidente ocurrió la noche de ayer jueves sobre la calle Rogelio Berrueto a la altura de las instalaciones de una empresa de paquetería, ubicada en la delegación Venustiano Carranza, perteneciente al municipio de Nava y a donde acudieron elementos del cuerpo de bomberos a borde de la unidad BN 5213, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Según lo dado a conocer por vecinos del lugar, vieron cuando Noriega Hernández intentó subir a un tráiler en movimiento y que transitaba por la calle Rogelio Berrueto pero no lo logró y al caer, las llantas traseras de la segunda caja del vehículo le pasaron por encima. Al parecer el conductor de la unidad no se percató de la situación y nunca detuvo su marcha.

Escrito en: herido carretera ATROPELLADO trailer tráiler, unidad, hombre, Berrueto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hospitalizan a hombre arrollado por un tráiler en Nava