México

#Lady100Pesos se convierte en tendencia nacional

#Lady100Pesos se convierte en tendencia nacional

#Lady100Pesos se convierte en tendencia nacional

EL SIGLO DE TORREÓN

Una chica de 18 años es ahora mismo tendencia en redes sociales tras protagonizar un fuerte accidente a consecuencia de conducir en estado de ebriedad. La fémina fue grabada por medios de comunicación en todo momento intentando extorsionar a las autoridades con un billete de 100 pesos, por tal motivo fue bautizada como #Lady100Pesos por los internautas.

Los hechos se registraron el pasado jueves en la zona de Tepetapa, Guanajuato, luego de que la dama se impactara contra un coche y al intentar darse a la fuga con otros amigos, terminó por estrellarse con al menos otras tres unidades.

Uno de los afectados le dio alcance y le cerró el paso varios metros adelante, quien no tuvo más remedio que esperar la llegada de los elementos de peritos, vialidad y la policía municipal para atender la situación.

Al arribo de las autoridades, la joven identificada como Lorena Daniela Aguirre, mostró un evidente estada etílico y al intentar detenerla, sacó un billete de 100 pesos para sobornar a los uniformados.

Daniela se negó a ser detenida y tuvieron que llevársela a rastras con ayuda de una oficial.

El video fue difundido horas más tarde y desde su difusión se tornó viral, tal así que ya es trending topic vía Twitter.

Escrito en: #Lady100Pesos fail entretenimiento alcohol #Lady100Pesos, tendencia, billete, intentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

#Lady100Pesos se convierte en tendencia nacional