28 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Monclova

Niña asesinada parecía estar deprimida en redes

En la escuela Diana era conocida por ser una niña seria

EL SIGLO COAHUILA
sábado 23 de abril 2016, actualizada 9:59 am

Compartir

Diana Lizeth, la niña de 11 años de edad que fue asesinada en su domicilio en Monclova, parecía estar deprimida, al menos así lo manifestaba en sus estados de Facebook en los que se mostraba agobiada por no tener novio y porque sus amistades no le mandaban mensajes.

En su biografía también aparecen mensajes de una cuenta de la que alguna persona la atacaba con insultos.

“Estoy triste, mi novio se enojo porque su hermano y él se pelearon…defendí a su hermano y ahora está enojado y no me quiere hablar” escribió la niña en su último estado el pasado 23 de marzo, las faltas de ortografía eran visibles.

“Hahaha novio? Primero aprende a escribir bien tu nombre ponte a estudiar no eches a perder tu vida no quieras caminar cuando todavía no sabes ni gatear” contestó la madre desde su cuenta.

“Si Diana primero es el estudio yo me equivocado mucho, hecho muchas pen... por favor no sigas mis pasos, se mejor que yo échale ganas sabes que te quiero hermanita” contestó su hermana.

En el mismo estado aparece una cuenta bajo un nombre ficticio.

“Si es cierto narizcua ponte a estudiar sácate los mocos de la narizcua y límpiate...” escribió la persona.

La inocencia de la niña se reflejaba en cada estado y en la mayoría de estos evidenciaba su tristeza.

“Les caigo mal, nadie me contesta” escribió en otro estado el 28 de febrero.

“Verdad que estoy fea” escribió el 25 de febrero.

“Me cae mal que digan que no tienen novia” fueron algunos de los estados de cuenta que la niña escribía y que normalmente no eran respondidos por nadie.

A sus 11 años la niña se decía enamorada de un menor y lo señalaba frecuentemente en sus estados, pero este incluso le respondía que ya tenía novia.

Por su parte, su madre vivía también su historia de amor y la publicaba en Facebook.

Este mismo jueves a las 9:27 la madre de Diana publicó un estado en el que decía que había conocido a una persona muy similar a ella y a las 2:07 de la tarde cambió su configuración de Facebook y publicó que estaba en una relación, esto dos horas antes de encontrar a su hija muerta apuñalada en el interior de su casa.

En la escuela Diana era conocida por ser una niña seria y con problemas de aprendizaje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA