Saltillo

Empresa ofrece recompensa por homicidas

Señalan que toda la información será confidencial

Empresa ofrece recompensa por homicidas

Empresa ofrece recompensa por homicidas

PERLA SÁNCHEZ

Debido a que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sigue sin avances en el caso en donde un custodio de Tecnoval fue asesinado a tiros por unos ladrones, la empresa ha ofrecido una recompensa de 250 mil pesos para quien proporcione información sobre los probables responsables.

Se informó que la empresa ha boletinado a los posibles ladrones para difundir su imagen y así lograr su ubicación a cambio de una recompensa.

En la imagen, la cual ya circula en diferentes redes sociales, se da a conocer las fotografías del momento en que los probables responsables ingresan al lugar, a las cuales les agregan la leyenda:

“Se recompensará a quien proporcione información fidedigna, que lleve a la identificación y ubicación de estos individuos, por su probable responsabilidad en el asalto, homicidio y lesiones en contra de una tripulación de la empresa Tecnoval, sucursal Saltillo”.

En ésta, además se señala que toda información será confidencial y sin la involucración legal alguna.

Además se proporciona el teléfono 01800 823 9386 y 01 (844) 415 67 38, así como el correo electrónico [email protected] /[email protected]

Fue el pasado 27 de febrero que dos hombres armados ingresaron a la empresa ubicada en el centro comercial de la calle periférico Luis Echeverría y avenida las Torres en Saltillo.

Ambos se dirigieron a otros dos custodios para dispararles en la cabeza y después tomar las bolsas donde transportaban el dinero y escapar a bordo de una camioneta negra.

El pasado 20 de marzo uno de los custodios falleció, no obstante el segundo se encuentra gravemente herido.

Escrito en: Recompensa homicidas empresa, información, recompensa, probables

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresa ofrece recompensa por homicidas