Saltillo

Convoca Fuundec a V Marcha de la Dignidad Nacional

La marcha se realizará en la ciudad de México

Convoca Fuundec a V Marcha de la Dignidad Nacional

Convoca Fuundec a V Marcha de la Dignidad Nacional

PERLA SÁNCHEZ

Por quinto año consecutivo, la asociación Fuerzas Unidas Por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec), convocó a participar en la Marcha de la Dignidad Nacional, la cual se efectuará el próximo 10 de Mayo en la ciudad de México bajo el lema “Madres buscando a sus hijos, hijas, verdad y justicia”.

“Quienes tenemos hijos, hijas, hermanos, hermanas, padres, madres, saldremos a las calles para gritar no sólo nuestro dolor, nuestra angustia, sino también nuestra rabia; denunciaremos la simulación de las autoridades que en su discurso dice pero en la realidad no busca a quienes tanto queremos”, señalaron.

La marcha iniciará a las 10:00 de la mañana del Monumento a la Madre para concluir en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

“Nuestra lucha no se detendrá; seguiremos desde todos los espacios clamando y reclamando, exigiendo que hagan su trabajo; seremos “su pesadilla” y no dejaremos descansar a quienes nos gobiernan”, señalaron.

Destacaron que es ante la falta de respuesta de las autoridades que cada año existen más colectivos que se unen a esta denuncia.

“En el norte, en el sur, en el centro del país continúan las desapariciones. Queremos que en esta acción se sumen muchos”.

Escrito en: marcha FUUNDEC hijas,, hijos,, quienes, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Convoca Fuundec a V Marcha de la Dignidad Nacional