Piedras Negras

Trasladan a Houston a niña con quemaduras en su cuerpo

El traslado se realizó gracias a la intervención del organismo Shriners

Trasladan a Houston a niña con quemaduras en su cuerpo

Trasladan a Houston a niña con quemaduras en su cuerpo

RENÉ ARELLANO

Durante la noche de este miércoles fue trasladada un niña de cuatro años, que resultó con quemaduras de primero y segundo grado en el 75 por ciento de su cuerpo al caerle encima agua hirviendo. Mientras que su hermano de tres años, quien resultó con una quemadura en la mejilla fue dado de alta.

El incidente donde resultaron lesionados los pequeños ocurrió ayer por la tarde en su propio domicilio.

La pequeña de nombre Kristel y su hermano José Alfredo resultaron con estas quemaduras, cuando su madre cocinaba en su domicilio ubicado en el número 2030 del bulevar Armando Treviño en la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras, y quienes fueron trasladados e internados en el Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cristina Almeida Jiménez, madre de los pequeños lesionados, dio a conocer en su momento que al estar preparando los alimentos, en un descuido ambos menores acercaron una silla a la estufa, se subieron a la misma y derribaron una olla con agua hirviendo que les cayó en su cuerpo. Siendo la más afectado la pequeña Kristel.

El niño José Alfredo fue dado de alta, mientras que su hermana fue trasladada a la ciudad de Houston, para ser atendida en el Hospital Fort Duncan, para su atención médica. Dicho traslado se realizó gracias a la intervención y apoyo del organismo Shriners.

Escrito en: Niña quemaduras José, Hospital, resultaron, pequeños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trasladan a Houston a niña con quemaduras en su cuerpo