Famosos

Escándalos las catapultan a la fama

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE TORREÓN

En los últimos años, la revista Playboy se ha distinguido por presentar en sus páginas no sólo a mujeres con exuberantes cuerpos y gran belleza, sino también a aquellas que por sus escándalos han protagonizado diversos titulares nacionales.

Tal parece que la más reciente es “Lady 100 pesos”, aquella joven de 18 años que tras ser detenida en estado de ebriedad en Guanajuato y querer sobornar a la autoridad con un billete se ha hecho famosa en las redes sociales.

Aquí algunos casos que ejemplifican lo dicho.

1.- #Lady100Pesos. El nombre de esta jovencita es Lorena Daniela Aguirre y "sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT ‘#Lady100EnPlayboy’", señaló la publicación en sus redes sociales.

/media/top5/top-1_28abril2016.jpeg

2.- Tracy Sáenz. Otro claro ejemplo de cómo el magazine mensual ha llamado a su portada a controvertidas personalidades, es la portada de este mes, la cual está ilustrada por Tracy Sáenz, la modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, para la canción Fuiste mía, que fue señalado por incitar al feminicidio.

/media/top5/top-2_28abril2016.jpeg

3.- Celia Lora. Cómo olvidar que en 2011 la hija de Alex Lora del TRI, posó al natural para la revista, un año después de estar inmiscuida en un accidente de tránsito que privó de la vida a un hombre y que hizo que estuviera en la cárcel.

/media/top5/top-3_28abril2016.jpg

4.- Daiana. La joven que acusó al cantante Kalimba de haberla drogado y abusado de ella fue la portada de diciembre de 2011..

/media/top5/top-4_28abril2016.jpeg

5.- Vivian Cepeda. Conocida por haber protagonizado un video íntimo con el cantante Eliseo Robles Jr., que fue viralizado en diciembre de 2014, la presentadora apareció al natural en la revista para caballeros en 2015.

/media/top5/top-5_28abril2016.jpeg

Escrito en: top 5 redes, portada, video, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas