Virales

Polémica en el Ejército de Argentina tras difusión de fotos

Polémica en el Ejército de Argentina tras difusión de fotos

Polémica en el Ejército de Argentina tras difusión de fotos

EL SIGLO DE TORREÓN

El Ejército de Argentina se encuentra en medio de la polémica y las críticas tras la difusión de unas imágenes en las que se aprecia a varias aspirantes haciendo trámites en ropa interior, mientras elementos castrenses las fotografiaron a escondidas.

Según reportan medios argentinos, las chicas fueron captadas durante una revisión médica como parte de los trámites para ingresar al Colegio Militar de la Nación, para las cuales deben despojarse de sus ropas, sin embargo, el momento fue aprovechado por militares para fotografiarlas y posteriormente difundidas en redes sociales.

El acto fue repudiado al instante por la ciudadanía y por internautas, por lo que el Ejército Argentino ya se pronunció sobre el caso condenando las actividades emprendidas por el sujeto responsable, el cual fue identificado como un médico de 40 años que ya fue suspendido de sus labores.

“El Ejército Argentino condena firmemente toda conducta que vulnere el derecho a la intimidad de las personas y, por tal motivo, ha emprendido, con la mayor celeridad posible, las acciones enunciadas”, expresó el máximo organismo de seguridad de la nación sudamericana.

Así mismo, al menos dos de las sugerentes fotografías de las féminas circulan vía redes sociales entre comentarios negativos al sujeto que captó dichas escenas.

/media/top5/top-ejercitoINSRT29ABR.jpg

Escrito en: argentina ejercito Argentina acoso sexual indignante Ejército, Argentina, aspirantes, Argentino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Polémica en el Ejército de Argentina tras difusión de fotos