Virales

Actriz denuncia y exhibe agresión en redes sociales

Actriz denuncia y exhibe agresión en redes sociales

Actriz denuncia y exhibe agresión en redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz América Gabriel difundió un par de videos en redes sociales en las que muestra cómo fue agredida por un sujeto que circulaba en bicicleta con su perro y en compañía de una mujer en el Parque México (Ciudad de México), luego de que ella le pidiera que recogiera las heces de su mascota.

Según el testimonio de América y de testigos en el lugar, el individuo se habría molestado tras recibir la petición de limpiar el excremento del can del suelo, fue entonces que decidió escupirle y golpearla en el rostro con su bicicleta.

“Este es el video del que me golpeó y ahí se ve la cobardía del tipo, les pido lo compartan por fa, no puede quedar impune, mañana voy a la delegación con mi abogado, espero que la policía que llegó lo haya remitido a la delegación”, publicó Gabriel desde su perfil de Facebook.

En el video aparece América Gabriel increpando a su supuesto agresor, quien a su vez es defendido por su acompañante. Las imágenes también revelan el rostro ensangrentado de la fémina.

La segunda videograbación muestra a detalle la profunda herida en una de las cejas de América:

“Estoy subiendo este video para que vean cómo un golpeador (boxeador eso dijo ) me atacó en la cara con su bicicleta, me escupió y todo por pedir que levantara la Popo de su perro en parque México. Estoy en la ambulancia rumbo al hospital, voy a subir el video de su rostro, les pido lo compartan para que se cumpla la ley,no podemos permitir que esto y otras agrediones a mujeres quede impune. Gracias”.

Tras la difusión del material, internautas bautizaron al presunto malhechor con el mote de #LordPopó.

Escrito en: Golpes PELEA mujeres indignante entretenimiento video, América, Gabriel, perro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Actriz denuncia y exhibe agresión en redes sociales