Monclova

Contará colonia Calderón de Monclova con unidad deportiva

Se invirtieron poco más de 9 millones de pesos

Contará colonia Calderón de Monclova con unidad deportiva

Contará colonia Calderón de Monclova con unidad deportiva

JOEL BARRERA

La colonia Calderón de Monclova, contará en poco tiempo con un parque deportivo que incluye un campo de beisbol, una cancha de futbol y una más de basquetbol; la construcción de esta área va al 70 por ciento y podría ser inaugurada el próximo mes.

El alcalde Gerardo García Castillo, hizo un recorrido de supervisión la mañana de este martes por el lugar en construcción y se pudo observar que lleva un avance considerable y que contrasta con el resto del sector.

Tanto la cancha de futbol como el campo de beisbol tienen pasto sintético, la construcción incluye sanitarios públicos y las gradas para espectadores.

“La obra deportiva será la número 9 que se realiza en esta administración”, informó el alcalde.

“En este sector sur poniente de Monclova no se contaba con ningún área especial para la práctica del deporte y hoy con estas canchas de primer nivel tendrán a su alcance canchas de beisbol, futbol y basquetbol, las colonias Calderón, Curva de Juan Sánchez y Ramos Arizpe” añadió el edil.

La obra tiene una inversión de poco más de 9 millones de pesos, el campo de beisbol abarcará 4 mil 500 metros cuadrados y la cancha de futbol nivel 11 abarcará 4 mil 530 metros cuadrados.

La duela para basquetbol será techada y contará con un área de 608 metros cuadrados.

Se tendrá un área también para la instalación de 12 aparatos de ejercicio al aire libre y toda la unidad deportiva estará iluminada por lo que se instalará un transformador.

El alcalde señaló que serán alrededor de 10 mil deportistas los que resulten beneficiados con esta obra al sur poniente de la ciudad de Monclova.

MILLONES DE PESOS

se invertirán en esta obra

Escrito en: deportiva obras futbol, área, obra, campo

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Contará colonia Calderón de Monclova con unidad deportiva