Virales

Adolescente somete a ladrón en autobús

DIFUNDEN VIDEO EN CHINA

Adolescente somete a ladrón en autobús

Adolescente somete a ladrón en autobús

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales circula el video de una joven que es víctima de un supuesto intento de robo al viajar en un autobús en China, ella se da cuenta del atraco y somete salvajemente al maleante. Las espectaculares escenas han sido aplaudidos por miles de internautas, mientras que para otros resultan algo “sospechosas” e incluso las han calificado como actuadas.

En las imágenes se aprecia a la chica con la mirada atenta en la pantalla de su smartphone, mientras un sujeto se le aproxima y con una de sus manos intenta extraerle una pertenencia de su bolso, pero al llegar a una parada no logra su objetivo ante el ascenso de varias personas.

Cuando la unidad prosigue su camino el varón vuelve a acercarse a la muchacha pero esta vez ella se percata de la acción y toma con fuerza el brazo del presunto delincuente reclamándole la fechoría en voz alta.

Al cabo de unos segundos la muchacha somete al individuo, lo empuja con fuerza y con una pata lo termina impactando contra uno de los asientos.

Tras la difusión del material han surgido opiniones divididas, pues para algunos usuarios bien podría tratarse de una escena plenamente controlada por los implicados.

Escrito en: ROBO LADRON entretenimiento indignante somete, fuerza, muchacha, autobús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adolescente somete a ladrón en autobús