Meta

Quiere Peralta subliderato con América

Quiere Peralta subliderato con América

Quiere Peralta subliderato con América

NOTIMEX

El atacante del América, Oribe Peralta, restó importancia a la posibilidad de dejar fuera de liguilla al acérrimo rival Pumas y sólo se enfocó en conseguir el triunfo el domingo para amarrar el subliderato del Clausura 2016 de la Liga MX.

"Estamos enfocados en ganar para asegurar el segundo lugar, es importante terminar en esa posición por que te da esa ventaja de cerrar en casa", manifestó "Cepillo" Peralta, quien reiteró el objetivo para el duelo de la fecha 17 a efectuarse en el estadio Olímpico Universitario.

"Estamos enfocados en lo que nos toca a nosotros que es asegurar el segundo lugar y no importa lo que pase en Pumas", subrayó.

Sobre lo ocurrido en la liguilla pasada donde el cuadro universitario eliminó a las Águilas explicó que "ellos aprovecharon los errores que nosotros tuvimos y ahora estamos enfocados en ganar".

Peralta sabe del buen momento que atraviesa América, reciente campeón de Liga de Campeones de Concacaf y segundo lugar en la Liga MX, por lo que no dudó en recalcar que existen opciones reales de conquistar el Clausura 2016.

"Es gran momento de todo el grupo, todo el grupo está consciente de lo que quiere y que hay posibilidades de ganar la liga, depende de nosotros", dijo.

Añadió que vive un buen presente en América, pero eso se debe también al trabajo en equipo. "Estoy contento por eso, pero es parte del gran esfuerzo del equipo".

Expresó su deseo de jugar con la Selección Mexicana en cualquiera de las dos competiciones, Copa América Centenario o Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, pero sabe que deberá seguir con su buen nivel en liguilla.

Escrito en: oribe peralta América buen, segundo, América,, enfocados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quiere Peralta subliderato con América