29 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Cambian fecha de exposición 'Pasión por Servir a México'

Será en el mes de junio

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 06 de mayo 2016, actualizada 4:08 pm

Compartir

Con la finalidad de hacer coincidir las fechas con el 166 Aniversario de Piedras Negras, autoridades de los tres niveles de gobierno han cambiando las fechas de inauguración de la exposición "Pasión por Servir a México" de la Secretaría de la Defensa Nacional y la inauguración del 12vo. Regimiento de Caballería Motorozado y todo se desarrollará durante el próximo mes de junio.

"La exposición como lo menciono estará en funcionamiento y será inaugurada el 14 de Junio, pero su montaje llevará prácticamente 10, tal vez 14 días antes; entonces va a ser necesario hacer los cambios a la circulación antes de la inauguración de esta exposición", dijo Fernando Purón Johnston, presidente municipal de Piedras Negras.

Lo anterior en referencia a que la exposición de la Secretaría de la Defensa Nacional se instalará en la Gran Plaza y será cerrada la circulación de la calle Abasolo en su tramo entre la calle Hidalgo y Zaragoza. Por lo que se modificará la vialidad en la zona centro; particularmente para quienes ingresen proveniente de los Estados Unidos.

Respecto a la modificación de la fecha de inauguración de las nuevas instalaciones, se indicó que la exposición se trata de hacerla coincidir con el 166 aniversario de la ciudad, que es el 15 de junio; "y si se dan cuenta, pues justamente en esa misma fecha se inauguran las instalaciones del 12vo. Regimiento de Caballeriza Motorizado y la exposición de la Pasión por Servir a México", dijo el general brigadier Jens Pedro Lohmann Iturburu, comandante de la Sexta Zona Militar en Saltillo, Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA