Monclova

Revientan empresarios de Monclova contra PGJE y Fuerza Coahuila

La reunión dejó un mal sabor de boca en los empresarios

Revientan empresarios de Monclova contra PGJE y Fuerza Coahuila

Revientan empresarios de Monclova contra PGJE y Fuerza Coahuila

JOEL BARRERA

Líderes de las diferentes cámaras empresariales reventaron contra autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado durante una reunión en la que hicieron ver sus desacuerdos a los funcionarios públicos, principalmente por operativos agresivos y una procuración de justicia casi nula.

La reunión se realizó en las instalaciones de Canacintra Monclova y participaron todos los líderes de cámaras que forman la Unión de Organismos Empresariales que encabeza Andrés Oyervides Ramírez.

Aunque en la reunión las autoridades impidieron el acceso a la prensa los empresarios no tuvieron problema en dar a conocer los puntos tratados, señalando que la reunión se tornó tensa cuando ellos cuestionaron a las autoridades por el mal trabajo realizado.

Las autoridades que participaron en la reunión fueron los mandos de fuerza Coahuila en la región centro así como el delegado de la PGJE, Rodrígo Chaires Zamora.

Los empresarios señalaron que han sido muchos cambios en la delegación de la PGJE en Monclova y que eso evita un buen trabajo, mientras que a los comandantes de Fuerza Coahuila les hicieron ver que sus operativos eran agresivos.

Las autoridades estatales señalaron que los operativos son municipales y que ellos solo daban apoyo, pero los empresarios reiteraron que la agresión hacia los comerciantes era de parte de los elementos de Fuerza Coahuila con operativos ostentosos y agresivos como si estuvieran tratando con delincuentes.

“Están pisoteados los derechos de los ciudadanos debido a la nueva Procuración de Justicia” señaló durante la reunión Andrés Oyervides, presidente de la Unión de Organismos Empresariales.

Los empresarios señalaron que las autoridades estatales aseguraron que el problema era de los jueces y no de ellos y que además estuvieron contestando llamadas todo el tiempo durante la reunión.

Las autoridades reclamaron a los empresarios por criticarlos ante la prensa. La reunión duró más de hora y media y dejó un mal sabor de boca en los empresarios.

Escrito en: empresarios FUERZA COAHUILA PGJE autoridades, reunión, empresarios, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revientan empresarios de Monclova contra PGJE y Fuerza Coahuila