México

Senadores apuestan su cargo

Senadores apuestan su cargo

Senadores apuestan su cargo

EL UNIVERSAL

El debate energético en el Senado confrontó a Zoé Robledo (PRD) y Javier Lozano (PAN) al grado de “apostar” su cargo en la Cámara Alta.

En su argumentación a favor de las reservas al cuarto dictamen de las leyes secundarias de la reforma energética Zoé Robledo cuestionó el pre dictamen en materia de telecomunicaciones (ya votado) y recriminó al panista que en su predictamen presentado en abril, no hubiese incluido la eliminación de la Larga Distancia.

Lozano afirmó lo contrario y aceptó la apuesta destacando que demostraría “en un minuto” que Robledo mentía.

La apuesta consistió en que quien tuviera la razón tendría que pedir licencia como senador y posteriormente dejar el cargo.

En debate tuitero, el senador Robledo publicó un fragmento del Diario Oficial que señala que la Larga Distancia entraría en vigencia hasta el 1 de enero de 2015, lo cual no decía el dictamen de Lozano, aseguró.

Más tarde, Lozano afirmó que el legislador perredista se “echó para atrás” en su apuesta por lo que adelantó que todos los días insistirá sobre el tema hasta que Robledo pida licencia. “Veremos si es Chiapaneco de palabra”, fustigó el panista en su cuenta de Twitter.

Escrito en: Javier Lozano Zoé Robledo Robledo, apuesta, dictamen, debate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Senadores apuestan su cargo