Famosos

Profesores alistan festejos

Profesores alistan festejos

Profesores alistan festejos

EL SIGLO DE TORRÉON

Los profesores de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación celebrarán el Día de la Madre y del Maestro con varias actividades.

Este domingo ocho de mayo en el palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio, Pablo Montero le cantará a las mamás maestras de dicho sindicato que aglutina el magisterio federalizado de la Comarca Lagunera.

Montero iniciará su espectáculo a las 3:00 de la tarde. Durante más de una hora cantará sus éxitos y estrenará su polémico sencillo Tú no eres, que compuso el lagunero José Iván.

De acuerdo con el profesor Fernando Mora Garza, secretario general de la Sección 35, Pablo hará pasar gratos momentos a las madres. De igual manera anunció que habrá regalos para todas las asistentes.

Los pases para el show del también actor se repartieron por medio de las 10 organizaciones del sindicato.

Mora Garza de igual manera anunció que el viernes 13 de mayo, los maestros conmemorarán su día con un gran baile en el que figurarán El Poder del Norte, Tropicalísimo Apache y dos agrupaciones locales.

El baile dará inicio a las 20:00 horas en la Explanada de la Feria de Torreón. El Poder del Norte entregará gran parte de sus éxitos como Para qué me engaño, A ella y Me faltó valor.

Escrito en: Pablo Montero Festejos Sección 35 gran, anunció, Pablo, cantará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Profesores alistan festejos