Famosos

Visitará Magneto Estados Unidos, Centro y Sudamérica

Visitará Magneto Estados Unidos, Centro y Sudamérica

Visitará Magneto Estados Unidos, Centro y Sudamérica

NOTIMEX

Debido a los buenos resultados del reencuentro de Magneto, la banda ahora se alista para presentarse en septiembre en Estados Unidos y posteriormente en Centro y Sudamérica.

En declaraciones a la prensa, Elías, integrante de Magneto, confirmó que el regreso de la banda ha gozado de mucha aceptación, muestra de ello, es que se han presentados en diversas plazas, así como el Auditorio Nacional, con llenos.

“Cada día la gira se extiende más, por ello ya confirmamos la presentación en septiembre en varios puntos de Estados Unidos”, indicó el intérprete, quien compartió que nunca imaginaron que se presentarían también en Las Vegas, el 17 del mes patrio.

Destacó que también tienen fechas pendientes en México y para final de año visitarán Centro y Sudamérica, “estamos muy contentos, con todo esto que está pasando”.

Referente a como han vivido la reunión entre Magneto y Mercurio, Elías reconoció que ha sido bastante buena, a pesar de que no son de la misma generación, “ellos nos inyectan alegría y entusiasmo, y nos llevamos increíble”.

“Hay buena química y se ve en el escenario”, apuntó el intérprete, quien reconoció que las coreografías aún les fallan, sin embargo promete que saldrán mejor.

Escrito en: Magneto Estados, Centro, reconoció, Magneto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Visitará Magneto Estados Unidos, Centro y Sudamérica