Monclova

Ayuntamiento rifa vehículo para festejar a maestros

Ayuntamiento rifa vehículo para festejar a maestros

Ayuntamiento rifa vehículo para festejar a maestros

JOEL BARRERA

La maestra jubilada, Perla Elizabeth Guardiola Ramos, quién prestó sus servicios de docencia en la primaria Ignacio Allende del Fraccionamiento Moderno resultó ser la afortunada con el automóvil “March 2016” que rifó la Presidencia Municipal de Monclova durante el festejo previo al día del Maestro.

El alcalde Gerardo García Castillo sacó el número afortunado después de cuatro boletos descartados con el que la maestra se ganó un March 2016.

El festejo, que se llevó a cabo en el Museo Coahuila y Texas, en donde estuvo presente el Mayor, Jorge Martínez Chávez, en representación del General Brigadier, Rodolfo Carranza Hernández, Comandante del 105 Batallón de Infantería, además del Subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

El Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos a maestros distinguidos de Monclova, entre ellos a la profesora, Flor Oyuki Villarreal Flores, por haber obtenido el primer lugar a nivel regional en la Olimpiada del Conocimiento, así como a la profesora, Ana Margarita Arizpe Regino, destacada en el Examen Nacional y por último a Noelia Montañez Almanza, también destacada maestra en el Examen Nacional.

El alcalde destacó que es un honor festejar a los maestros porque forman parte fundamental del desarrollo de la comunidad.

“Un educador debe amar su profesión, el buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el bueno se haga todavía mejor; en Monclova, la región centro y de Coahuila en general debemos estar orgullosos, ustedes son orgullo de nuestra comunidad”, comentó.

Escrito en: dia del maestro maestra, maestros, bueno, Monclova,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ayuntamiento rifa vehículo para festejar a maestros