28 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Virales

Yanet García ya tiene 'competencia', Gaby Lozoya

'OTRA' CHICA DEL CLIMA VUELVE A ACAPARAR LAS MIRADAS

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 10 de mayo 2016, actualizada 2:14 pm

Compartir

Las chicas del clima en México son toda una sensación, en especial porque varias de ellas poseen encantadores rostros y esculturales anatomías. Tal es el caso de Yanet García, cuya fama por su cuerpazo rebasó fronteras y su vida privada recibió cobertura mediática de talla internacional.

Sin embargo en las últimas horas es otra chica del clima la que ha causado alta sensación en internet, se trata de Gaby Lozoya, una guapa mexicana que cuenta con un amplio currículum en el rubro donde ya participó en el mismo segmento televisivo pero para emisiones en Sinaloa, Quintana Roo, Monterrey y ahora en la Ciudad de México.

Gaby es poseedora de un envidiable figura que suele lucir con diminutos y ajustados atuendos cada vez que se para frente a las cámaras para anunciar el estado metereológico.

Al igual que su colega regiomontana, Lozoya también es fanática de las selfies y en estas procura mostrar su belleza en todo su esplendor y aunque no posee la misma cantidad de seguidores que Yanet García, ahora mismo cuenta con la nada despreciable cantidad de 33 mil followers vía Instagram.

/media/top5/top-climaINSRT10MAY.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA