Virales

Mujeres exhiben acoso en la Ciudad de México

...Y ENFRENTAN A SUS ACOSADORES

Mujeres exhiben acoso en la Ciudad de México

Mujeres exhiben acoso en la Ciudad de México

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de cuatro mujeres de la Ciudad de México que se hacen llamar a sí mismas como “Morras”, realizaron un experimento con la intención de detectar los niveles de acoso que se viven en las calles de dicha megalópoli. Además de grabar a los acosadores, las féminas también se animaron a confrontarlos.

Fue así como las chicas salieron en diferentes horas a caminar por la CDMX con una cámara oculta, durante su recorrido les lanzaron decenas y decenas de comentarios obscenos, piropos, insultos e incluso registraron el caso de un individuo que las persiguió un largo rato y no sólo eso, al llegar a determinado punto comenzó a autoestimularse en plena calle.

Las jóvenes no temieron a la hora de increpar a los malhechores sus actos, cuestionándoles a cada uno de ellos “¿tienes algo qué decirnos?”, destacando que en una considerable parte de las respuestas de los maleantes destacó el “no, nada”.

Al final del videoclip aparece el siguiente mensaje con el que se trata de concientizar a la población sobre el problema del acoso:

“Después de días de recorrer la ciudad y grabar clandestinamente a nuestros acosadores, descubrimos que, como sospechábamos, no tienen nada qué decir. Así que, si eres un acosador, ahórrate tus comentarios sobre nuestra apariencia y no nos hables”.

El material fue publicado el pasado 6 de mayo y la fecha ya suma más de 132 mil reproducciones vía YouTube.

DEBIDO AL LENGUAJE Y ALGUNAS ESCENAS EXPLÍCITAS DEL MATERIAL, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/top-morrasINSRT10MAY.jpg

Escrito en: entretenimiento indignante acoso sexual acoso comentarios, grabar, acosadores,, acoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujeres exhiben acoso en la Ciudad de México