Región Norte

Ofrecerán en Nava 200 vacantes para trabajar en Estados Unidos

Los interesados no requieren experiencia

Ofrecerán en Nava 200 vacantes para trabajar en Estados Unidos

Ofrecerán en Nava 200 vacantes para trabajar en Estados Unidos

RENÉ ARELLANO

Una empresa norteamericana ofertará 200 vacantes para trabajar en el sector de la construcción en tres estados de la Unión Americana y para ello realizará en coordinación con el Ayuntamiento de Nava un proceso de reclutamiento este miércoles 11 de mayo en las instalaciones del auditorio municipal.

La empresa que oferta los empleos se denomina VAC LLC y entre los requisitos que piden es que los interesados sean mayores de 21 años, no requieren de experiencia; sin embargo, quienes la tengan pueden contar con mejores ingresos. Requieren pintores, personal para limpieza, para colocar tabla roca y para diseño de casas habitación.

“Estarán contratando hombres y mujeres para el área de construcción, estas personas trabajarán en Georgia, Tennessee y Florida, la gente interesada puede acudir este miércoles a las diez de la mañana al auditorio municipal con solicitud elaborada con fotografía, es lo único que se está requiriendo por el momento, este es un proceso, es el primer paso, se tardará aproximadamente dos meses o menos”, detalló Dora Gabriela de Luna Gómez, subdirectora de Fomento Económico de Nava.

La funcionaria municipal indicó que los gastos de trámite de pasaporte mexicano y visa de trabajo, correrán por cuenta del interesado. Explicó que a partir de las 10 de la mañana de este miércoles 11 de mayo, vendrá personal de la mencionada empresa; quien revisará quien puede ser viable para trabajar. Sin embargo, advirtió que "las personas que hayan tenido algún problema con migración en Estados Unidos, o que en México no puedan conseguir la carta de no antecedentes penales, no podrán aplicar para alguna de las vacantes”.

Escrito en: empleos miércoles, empresa, Nava, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecerán en Nava 200 vacantes para trabajar en Estados Unidos