Meta

Chicharito sólo sabe meter goles: Mourinho

DESTACA A JIMÉNEZ

Chicharito sólo sabe meter goles: Mourinho

Chicharito sólo sabe meter goles: Mourinho

EL SIGLO DE TORREÓN

El técnico portugués José Mourinho habló sobre los jugadores mexicanos que militan en Europa, principalmente Héctor Herrera, Miguel Layún, pero sobre todo, el estratega destacó a Raúl Jiménez.

Por otro lado, habló sobre la calidad de Javier Hernández, asegurando que, a pesar de ser titular principal con su equipo, el Bayer Leverkusen, Hernández "sólo sabe hacer goles".

"'Chicharito', quizá es la figura principal (del Bayer), ha jugado en España (Real Madrid) e Inglaterra (Manchester United) y ahora en Alemania y lo único que sabe hacer es meter goles", sentenció antes de retirarse de los micrófonos.

DESTACA A JIMÉNEZ

El técnico dejó de lado a Javier Hernández, quien es uno de los elementos más mediáticos del futbol mexicano en el extranjero, y habló sobre Raúl Jiménez.

"Raúl Jiménez que está haciendo fantástico, no es un titular indiscutible, pero si Benfica está a punto de ser campeón se lo debe mucho a él que ha marcado goles y que han sido importantes para conseguir puntos", explicó.

Asimismo considero que Miguel Layún y Héctor Herrera son elementos muy importantes en el Porto, aunque reconoció que el más mediático es Javier Hernández, de quien también destacó su instinto frente al marco rival.

"El Porto no ha tenido una buena temporada, pero tanto Layún como Herrera han tenido grandes temporadas".

Escrito en: Javier Hernández BAYER LEVERKUSEN RAUL JIMENEZ Mourinho sabe, habló, Hernández,, Javier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chicharito sólo sabe meter goles: Mourinho