Virales

Agreden brutalmente a chica, por 'diversión'

JOVEN METE SALVAJE GOLPIZA CON APOYO DE AMIGOS

Agreden brutalmente a chica, por 'diversión'

Agreden brutalmente a chica, por 'diversión'

EL SIGLO DE TORREÓN

Indignación ha generado en redes sociales un video grabado en Holanda que muestra el momento en que varios adolescentes acechan a una chica, a la cual insultan y posteriormente uno de ellos ataca brutalmente a patadas. El caso ocurrió hace poco más de un año pero ahora se ha viralizado la evidencia gráfica.

Las imágenes muestran a varios varones siguiendo a la fémina que opta por hacer caso omiso a las agresiones verbales, es entonces que uno de ellos se lanza contra ella con una salvaje patada con la que logra derribarla al instante.

No conforme con su golpe, el chico regresa para seguir atacándola a patadas ante las pocas posibilidades de la mujer por hacer algo al respecto.

A causa de la violencia de la que fue víctima, la muchacha tuvo que ser hospitalizada para ser tratada de diversas lesiones en su cuerpo. Mientras tanto, las autoridades informaron que el principal atacante ya fue detenido.

De igual manera se dio a conocer que el acoso no fue al "azar" y que todo inició meses atrás en una secundaria de Rotterdam.

DEBIDO A LA VIOLENCIA EXPLÍCITA DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Escrito en: bullying mujeres acoso maltrato a la mujer indignante hacer, caso, varios, brutalmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agreden brutalmente a chica, por 'diversión'