Virales

Mujer interrumpe boda; reclama 'engaño'

NOVIOS Y PADRE LA IGNORAN

Mujer interrumpe boda; reclama 'engaño'

Mujer interrumpe boda; reclama 'engaño'

EL SIGLO DE TORREÓN

En Estados Unidos una boda fue interrumpida por una mujer que reclamó al novio por su presunta infidelidad, aunque los familiares y amigos se vieron sorprendidos por la participación de la desconocida, tanto novios como el padre la ignoraron y continuaron con normalidad con el protocolo religioso.

Una señora grababa el magno evento de sus seres queridos cuando de pronto en el templo se dejó escuchar fuertes aplausos, fue entonces que la mayoría volteó a ver a la revoltosa, la cual espetó dirigiéndose al varón: "Entonces, ¿esto es para lo que has dejado mi casa esta mañana?".

Y aunque los presentes expresaron su asombro e indignación, el novio sólo se limitó a dirigirle una mirada para luego continuar con la boda sin sobresaltos.

El video fue difundido en redes sociales generando cientos de comentarios, desde quienes recriminaron al novio por su supuesta infidelidad, otros más reclaman la acción de la “amante” y otros más se quejaron a modo de mofa de la “manera” en que la persona captó la escena, pues llama la atención la serie de ruidos que hizo a lo largo de la grabación.

Escrito en: relaciones amor infidelidad entretenimiento fail novio, boda, infidelidad,, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer interrumpe boda; reclama 'engaño'