Virales

Mujer exhibe a acosador en el Metro de la CDMX

SUJETO HUYE AL ACTIVARSE BOTÓN DE EMERGENCIA

Mujer exhibe a acosador en el Metro de la CDMX

Mujer exhibe a acosador en el Metro de la CDMX

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer grabó a un sujeto que la acosó en una de las líneas del Metro de la Ciudad de México. El sujeto le mostró sus genitales aprovechando que sólo ellos dos viajaban en ese momento en el vagón, pero de inmediato se marchó al ver que su víctima presionó el botón de emergencia.

Las imágenes fueron captadas en convoy de la Línea 12 que va de Tláhuac a Mixcoac, en las que se aprecia al sujeto sentado de frente a la dama mientras realiza extraños movimientos con su cadera.

Cuando la unidad hace una parada momentánea, el individuo utiliza el instante para extraer su pene del pantalón para mostrárselo a la fémina pero ésta se levanta de inmediato y presiona uno de los botones de emergencia.

Al escuchar la alarma, el tipo se levanta a toda prisa de su asiento y aprovecha la parada del metro para darse a la fuga.

El clip fue difundido por el portal Excélsior a través de YouTube, donde ha generado decenas de comentarios de indignación por el acto del malhechor, así como aplausos por el valor de la mujer para no callar el acoso del que fue víctima.

/media/top5/top-acosoINSRT17MAY.jpg

Escrito en: acoso acoso sexual indignante entretenimiento sujeto, Metro, mujer, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer exhibe a acosador en el Metro de la CDMX