Virales

Golpean brutalmente a acosador en la CDMX

FUERTES IMÁGENES

Golpean brutalmente a acosador en la CDMX

Golpean brutalmente a acosador en la CDMX

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto fue brutalmente golpeado por una multitud luego de ser denunciado por una mujer de haberla tocado supuestamente sus partes íntimas mientras viajaba dormida en el Metro de la Ciudad de México.

Las fuertes imágenes muestran el momento en que el joven es golpeado durante varios segundos por otros ciudadanos, quienes le reclaman entre gritos y palabras altisonantes por el acto cometido.

La propia víctima del presunto acoso fue la encargada de grabar la impactante escena, en la que se le escucha decir que el individuo le tocó la vagina en uno de los vagones del metro, ella no se habría percatado del acoso de forma inmediata debido a que viajaba dormida pero al despertar sorprendió al maleante con la mano en su entrepierna.

Según reporta el diario Excélsior, los hechos ocurrieron en uno de los vagones de la Línea B del SCT Metro. El acusado fue identificado como Carlos Sánchez de 29 años de edad y su aparente víctima ya presentó una denuncia formal ante las autoridades.

El video permite ver los severos daños dejados en Carlos Sánchez, a quien se le puede ver el rostro completamente ensangrentado y con algunas heridas expuestas.

DEBIDO A QUE EL MATERIAL CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA Y LENGUAJE EXPLÍCITOS, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/top-acosoINSRT18MAY.jpg

Escrito en: acoso acoso sexual indignante entretenimiento brutalmente, sujeto, vagones, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Golpean brutalmente a acosador en la CDMX